Nuevo

Bicicleta Fija Recumbent + Eliptico Proform Hybrid Modelo Pro

Antes: 448000 pesos
380800 pesos15% OFF

en 6x 63466 pesos con 67 centavos sin interés

15% OFF
Quedan 2 días

Entrega a acordar con el vendedor

Martínez, Buenos Aires

Color:Gris

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Tarjetas de débito

Descripción

ELIPTICO PROFORM HIBRIDO PRO

- Soporte para tablet integrado: Haga que el tiempo de la aptitud sea multitarea. Este estante de dispositivo mantiene su tableta segura y convenientemente cerca para que tenga acceso a todas sus herramientas de capacitación y entretenimiento imprescindibles.
- Paso elíptico de 17 ": Disfruta de grandes y largos pasos con esta generosa longitud de zancada de 17 pulgadas.
- 20 aplicaciones de entrenamiento: Cuando pisas los pedales de un entrenador híbrido ProForm, obtienes acceso instantáneo a programas de entrenamiento profesional completamente cargados y listos para usar. Ahora puede disfrutar de un entrenamiento desafiante centrado en sus metas. Simplemente presiona "Start" y estás fuera.
- Pedales acolchados de lujo: Póngase cómodo con nuestros pedales acolchados de lujo. Ahora usted puede encontrar la posición de pie perfecto para usted mientras disfruta de control de tracción excelente.
- Computadora LCD grande: Esta pantalla rastrea su velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas para que pueda monitorear sus estadísticas de entrenamiento. Mira tus estadísticas favoritas en la pantalla de prioridad. Y el ángulo ajustable de la consola significa que no importa su altura, usted podrá ver su información del entrenamiento.
- SMR ™ Resistencia magnética silenciosa: Este sistema de resistencia suave sin fricción le permite ajustar la intensidad de su entrenamiento sin interrumpir su entrenamiento.
- 20 Niveles de Resistencia Digital: Con 20 niveles de resistencia digital puede comenzar fácil y progresar a intenso. Cada nivel es suave, sin fricción y silencioso con nuestra resistencia magnética silenciosa patentada SMR ™.

Si usted está ansiando por tener un entrenamiento elíptico de cuerpo total, camine a bordo del Hybrid Trainer Pro. Y cuando estés listo para un entrenamiento cómodo y eficaz de la bicicleta reclinada, simplemente ajusta los pedales y la consola. En cuestión de segundos, puede cambiar entre dos máquinas de alta calidad, a un precio increíble. Construido con lo mejor en tecnología de fitness, el Hybrid Trainer Pro es compatible con la tecnología iFit® (suscripción necesaria) para entrenamientos ilimitados y programación de entrenamiento diseñados por los mejores entrenadores de televisión como Chris y Heidi Powell. No importa su objetivo, encontrará programas creados sólo para usted. Si necesita un poco de motivación, consulte las rutas iFit® Google Maps ™. Usted será capaz de trabajar en cualquier destino en el mundo, a continuación, a lo largo de via Street View gracias a la tableta integrada. No se puede pedir un mejor entrenamiento, un mejor precio, o una mejor solución de fitness.