42736 pesos

en 6x 7122 pesos con 67 centavos sin interés

Llega el viernes 16 de diciembre

Color Principal:Negro

Color:Rojo

Stock disponible

Características principales

MarcaSport Maniac
Modelo255 L

Otras características

  • Cantidad de posiciones de inclinación: 3

  • Con soporte para barra: No

Descripción

Somos SPORT MANIAC®

Representantes del país de los mejores programas de iFit y partners en Argentina de las marcas Proform®, Nordictrack®, Weider® y Freemotion®.

Somos Mercado Líder Platinum, la calificación más alta con la que Mercado Libre distingue a los mejores vendedores del sitio. Además nuestra tienda es oficial y certificada por Mercado Libre.

Fabricantes e importadores directos de equipamiento deportivo de la más alta calidad con 40 años de trayectoria nacional e internacional.

Todos nuestros productos son 100% originales, sellados en su empaque original y garantizamos servicio técnico oficial para todas las marcas que comercializamos y representamos.

Nuestro objetivo de innovación constante sigue vigente para brindar soluciones de entrenamiento a todos aquellos que dedican parte de su tiempo al cuidado del cuerpo y la mente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DETALLE:
-Banco de entrenamiento
-Regulación del respaldo en posiciones: plano, inclinado y declinado
-Se puede regular a 90 grados
-Con 4 rodillos de excelente calidad
-El tamaño de la caja es de: 83cm x 16 cm x 45 cm
-Peso producto: 30 kg
-Peso con embalaje: 31 kg

RECOMENDACIONES:
-Ideal para fortalecer varios grupos musculares y ejecutar entrenamientos completos.
-Mejora del sistema cardiovascular, gracias a la gran variedad de ejercicios.
-Combina diferentes rutinas de ejercicios con el objetivo de tonificar la musculatura del cuerpo, perder peso y ponerte en forma.

ALGUNOS EJEMPLOS DE USO PARA EL BANCO DE GIMNASIO:
-Entrenamiento full body
-Combina estaciones de brazo y pierna
-Press de banca
-Sentadilla

BENEFICIOS DE REALIZAR EJERCICIOS COMPUESTOS QUE COMBINAN EL TRABAJO AERÓBICO Y MUSCULAR:
- Ejercita todo el cuerpo trabajando los distintos grupos musculares como ser, espalda, bíceps, tríceps, trabajo pectoral, piernas y glúteos, lo que nos proporcionará un cuerpo más tonificado y sin flacidez.
- Aumenta tu fuerza muscular. Tonifica y fortalece los músculos y huesos, por lo que se consigue mayor flexibilidad y una mejor postura, sobre todo en relación con la espalda.
- Mejora la condición física en general.
- Aporta más resistencia pulmonar y cardiovascular, lo que reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, previniendo patologías como la obesidad y la diabetes.
-Tonifica la silueta, ayudándote a perder peso, quemando grasa.
-Gracias a la liberación de endorfinas que se produce durante la sesión de ejercicio, mejora nuestro bienestar psicológico, mejorando nuestra calidad de vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Hay stock disponible?: ¡Sí, tenemos! Cuando la publicación se encuentra activa es porque contamos con stock disponible. ¡Aprovecha y haz efectiva tu compra!

- ¿Hacen envíos? Si, a través de Mercado Envíos Flex, Full, Colecta a todo el país. Puede ingresar su código postal y calcular el costo y tiempo de envío aproximado.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío? El seguimiento lo puedes hacer desde el detalle de la compra en la plataforma de Mercado Libre. Tendrás disponible un código con su respectivo link donde podrás hacer el seguimiento.

- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal? Si, podes retirar tu compra seleccionando la opción RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR, y probar todos nuestros productos en los locales SPORT MANIAC® abiertos al público ubicados en la zona de MARTINEZ (frente al Hipódromo de San Isidro).

- ¿Cómo se paga? Podes pagar exclusivamente a través de todos los medios habilitados por Mercado Pago. En caso de efectivo, tenes que generar un cupón a través de Mercado Pago y luego dirigirte al centro de tu preferencia (Rapipago, Pago Fácil, entre otros).

- ¿Disponemos de todas estas formas de pago? Si, aceptamos todas las formas de Pago habilitadas por Mercado Libre.

- ¿Hacen devoluciones?: ¡Sí! Usted dispone de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio o devolución. Todos nuestros productos cuentan con un mes de garantía conservando el artículo en perfectas condiciones, sin uso y devueltos tal como fueron recibidos, adjuntando la factura de tu compra.

- ¿Realizan factura A y B? Emitimos factura A y B, la misma se adjunta a la mensajería de tu compra.
La facturación es automática de acuerdo a los datos que tengas cargados en tu usuario. En el caso de necesitar Factura A es requisito indispensable que verifiques estos datos previamente a tu compra.

Estamos para ayudarte en tu camino, siempre. FollowYourPath.